8 Vitamins suplemento alimenticio para toda la familia.

8 Vitamins es un suplemento alimenticio en formato de gomita que contienen 8 tipos de vitaminas. Su novedosa presentación es perfecta para toda la familia, no contiene gluten, azúcar, gelatina animal, lactosa, nueces, soya, ni aditivos y preservantes.

Su formula contiene vitaminas del grupo B, siendo estas las aliadas en mantener el equilibrio corporal formando parte de cientos de funciones, ya como vitaminas o como cofactores enzimáticos tanto metabólicos, estructurales u hormonales.  La vitamina H (Biotina o Vitamina B7 u B8) es un aliado del metabolismo de otros macro nutrientes encargados de la energía, además es la vitamina que mantiene el pelo, las uñas y la piel en estado normal.

La vitamina C de alta pureza en este producto promueve por una parte el aumento de la disponibilidad de las otras vitaminas, complementa la producción de colágeno nativo y su función inmunológica es indudable. La adición de Zinc está pensado principalmente para aumentar la absorción de la Biotina y del betacaroteno al cual lo ayudará a convertirse en Pro vitamina A.

Consumir vitaminas será una experiencia divertida y deliciosa para los pequeños de la casa, su sabor se desarrolló en base pectina cítrica y maltodextrina; endulzadas con maltitol, isomaltitol grado alimenticio. Aptas para veganos, intolerantes al gluten y personas con diabetes.