Dacha - suplementos alimenticios de Daniella Chávez

Para Daniella Chávez es muy importante la nutrición y el deporte, por ello ha diseñado una extraordinaria línea de productos enfocados en un nuevo concepto; fitness y salud, suplementos alimenticios que van más allá del cuidado cosmético, su poderosa mezcla tonificará todo tu cuerpo y te hará ver y sentir mejor que nunca.

Su línea fitness está conformada por Proteína Isolada sabor a chocolate, que es una Proteina aislada de suero de leche, saborizada naturalmente y endulzada con sucralosa. Posee un alto valor biológico y nutricional, capaz de estimular el crecimiento muscular y promover la reducción de grasas. Es la proteína ideal para todos aquellos atletas y deportistas aficionados, que buscan maximizar sus resultados y desarrollar un cuerpo tonificado.

Cellulite Plus. Despídete de la celulitis y exhibe la figura que quieres. Cellulite Plus es un producto que te ayudará a eliminar la celulitis con ingredientes altamente estudiados que aportan vitalidad a tu piel. Acompáñalo con una dieta balanceada, mucha agua y actividad física por al menos 200 minutos semanales.

D-POWER ENERGY. Obtén la energía que necesitas para tu día a día, este producto cuenta con una concentración especial de ingredientes altamente estudiados, como ginseng, schizandra, magnesio y cacao que ayudan a la concentración y a la focalización de ideas, ideal para personas activas, entusiastas, con ganas de ejercitarse y mantenerse en forma.

+ CARB BLOCKER. Es un bloqueador de la absorción de los carbohidratos que obliga al cuerpo a consumir las reservas de grasa para obtener la energía faltante, promoviendo la pérdida de peso. La Phaseolamina, que es un componente concentrado de poroto blanco, actúa inhibiendo la absorción de alimentos ricos en almidón, de forma que los carbohidratos consumidos avancen hacia el intestino sin ser convertidos en glucosa, aportando menos calorías.

HIDROLIZED COLLAGEN.  El Colágeno es una “fibra” de vida,  está formado principalmente por aminoácidos. El colágeno mantiene funcionando las articulaciones; da firmeza a nuestros sistema músculo esquelético; brinda elasticidad; flexibilidad y promueve la tersura de nuestra piel y ayuda a reparar donde se ha desgastado por fracturas, lesiones, etc.