Keto Slim

Cuando se habla de quemadores de grasa, siempre nos viene a la mente pensar en los efectos secundarios que pueda tener en el organismo estos productos. Algunas de las dudas más comunes son, si lo dejo de tomar voy a subir de peso, me dará taquicardia, me producirá mareos y muchas otras preguntas. Es por esa razón que en el Laboratorio FNL nos hemos esforzado en tener un producto 100% natural que no cause daños a la salud.

Nuestro Keto Slim esta formulado en base a ingredientes 100% naturales, que aseguran efectividad sin descuidar la nutrición. Este quemador de grasa tiene como objetivo principal acelerar el metabolismo, reducir la absorción de carbohidratos, optimizar la oxidación de las grasas, suplementar vitaminas y aporta mayor energía para realizar actividades físicas.

Sus ingredientes son Vinagre de Manzana, Picolinato de Cromo, Calcio Carbonato, Cafeína, Te Verde Matcha, Café Verde, Frambuesa y Triptófano. Esta formulación en base a extractos naturales facilita la pérdida de grasa de manera rápida y saludable, además eleva tu desempeño físico y contribuye a una mayor claridad mental. Mejora tu estado de ánimo, reduce el estrés y promueven el bienestar y salud.

 

BENEFICIOS

Activación del metabolismo, favoreciendo la pérdida de peso.

Favorece el bloqueo de la absorción de grasas

Optimiza la oxidación de las grasas

Suplemento rico en vitaminas que favorecen la nutrición del organismo

Genera una reducción del apetito

Contribuye con la desintoxicación natural y segura del organismo

Revitaliza y da energía, mejorando el estado de ánimo.

Contribuye la protección de la salud mental, reduciendo síntomas de estrés y agotamiento.

Rico en antioxidantes, permitiendo la reducción de radicales libres, previendo enfermedades degenerativas y cardiacas.

La acción del Potasio ayuda a prevenir la formación de algunos tipos de cálculos renales.